Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
VideoJuegos
Ir a: Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Europa
Tags:disco duro, microsoft, nintendo, VideoJuegos, wii, XBOX, xbox 360
Robots
Ir a: Dinosaurios en Dubai
Tags:dinosaurios, dubai, parque temático, Restless Planet, Robots, Turismo Singular
Ir a: Pleo, el Dinobot de moda
Tags:pleo, Robots, ugobe
Videos
video
Tags:gaming pc, Videos, video game, viral
video
Tags:illusion, ilusiones opticas, Internet, Lo + peculiar, magia, Videos
Hazlo tú mismo
Ir a: Good bye cables
Tags:cables, Hazlo tú mismo, macgyver
Ir a: Pantalla táctil de bajo coste con Wiimote
Tags:carnegie mellon university, Hazlo tú mismo, Mundo Digital, nintendo, pantallas, tactil, wii, wii remote
Notícias al azar
Ir a: Philips, Energizer y Techtium anuncian alimentación móvil a pilas
Tags:energizer, philips, pilas AAA, techtium, Telefonía, xenium
video
Tags:accidente, bbc top gear, dragster, Motor, richard hammond, Videos
En la tienda...
Imágen y Sonido
Ir a: ZiPhone, libera y desbloquea cualquier versión de iPhone
Tags:1.1.1, 1.1.2 OTB, 1.1.3 OTB, apel, apple, Audio, firmwares, Foto, ifon, ifone, Imágen y Sonido, iPhone, Telefonía, Vídeo, zibri
Ir a: Oficial: iPhone de 16Gb e iPod Touch de 32Gb disponibles a 499 dólares
Tags:16Gb, 32Gb, apple, Audio, Foto, Imágen y Sonido, Internet, iPhone, ipod touch, Mundo Digital, Telefonía, Vídeo
VideoJuegos
Ir a: Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Europa
Tags:disco duro, microsoft, nintendo, VideoJuegos, wii, XBOX, xbox 360
Deporte
Ir a: Enviando mensajes de texto bajo el mar con Underwater Digital Interface
Tags:buceo, Deporte, Estilo de Vida, inmersiones, menajes de texto, UDI
Juegos online
Ir a: Colección de puzles portables
Tags:brain training, cerebro, Juegos online, puzles, puzzles
Ir a: Real World Racer, de carreras por el mundo con Google maps
Tags:google, google maps, Internet, Juegos online

Condiciones de uso


Bienvenidos a elSingular
elSingular te proporciona sus servicios sujetos a las siguientes condiciones.
Si navegas por elSingular
, aceptas estas condiciones. Léelas con detenimiento.

Privacidad
Lee nuestras Normas de Privacidad, que rigen en elSingular, para que comprendas nuestras prácticas.

Comunicaciones Electrónicas
Cuando visitas elSingular, nos envías e-mails o te subscribes a nuestras newsletters o RSS, te estás comunicando electrónicamente con nosotros. Consientes recibir nuestras comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail o dejándote los avisos en nuestra web. Estás de acuerdo en que todos los e-mails, avisos y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal al ser tales comunicaciones por escrito.

Creative Commons de
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
Todo el contenido textual de los artículos y noticias publicados en elSingular usa la licencia Creative Commons, excepto si se especifíca lo contrario, que exige la atribución del autor, el uso No Comercial y Compartir Igual , es decir, salvo lo que se especifica en el apartado de CopyRight (fotos, logotipos,…) puede ser usado libremente, copiado, reproducido, distribuido y modificado con la única condición de mantener la atribución original a su autor y no usarlo para fines comerciales. Para saber más sobre la Licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual pulsad el enlace.

CopyRight

Todo el contenido, excepto los textos, como gráficos, logotipos, iconos, imágenes, vídeos , recopilaciones de datos, y software, es la propiedad de elSingular o de sus proveedores y/o respectivos fabricantes y están protegidos por las leyes de derechos de propiedad literaria internacionales o las que corresponda. La recopilación de todo el contenido de este sitio es la propiedad exclusiva de elSingular y está protegido por las leyes de derechos de propiedad literaria internacionales. Todo el software usado en este sitio es la propiedad de elSingular o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de propiedad literaria internacionales, aplicables a cada uno.

Licencia y Acceso al Web

elSingular te concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este web y no transmitir o modificar cualquier parte de él, con excepción del consentimiento expreso escrito de elSingular. Esta licencia no incluye reventas o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier colección y uso de listas de productos, descripciones, o precios; cualquier uso derivativo de este web o sus contenidos; cualquier trasmisión o copiado de información de cuenta para el beneficio de otro mercantil; o cualquier uso de datos, robots, o herramientas similares de recogida y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de él no pueden reproducirse, copiarse o venderse, o aprovecharse de él para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso escrito de elSingular. No puedes enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca de fábrica, logotipo, u otra información de propiedad (incluso imágenes, diseño de la página o formulario) de elSingular sin el consentimiento expreso escrito. No puedes usar nombres, marcas de fábrica, meta etiquetas o cualquier otro texto oculto utilizado por elSingular sin el consentimiento expreso escrito de elSingular. Cualquier uso desautorizado rompe el permiso o la licencia concedido por elSingular. Tienes permiso, revocable y no exclusivo, para crear un hipervínculo a la página de bienvenida de elSingular siempre que la información incluida en el link sobre elSingular, sus afiliados, sus productos o servicios no sean falsos u ofensivos. No puedes usar ningún logotipo o gráfico de marca propiedad de elSingular como imagen de link sin el permiso expreso escrito. Esta web utiliza cookies para almacenar las preferencias de los usuarios, si lo deseas puedes desactivarlas en la configuación del navegador.

Tu Cuenta

Al acceder a este web como usuario registrado, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña de acceso restringido, y estás de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurren bajo tu cuenta o contraseña. elSingular se reserva el derecho para negarse al servicio, eliminar las cuentas, quitar o revisar el contenido en caso de infringir estas normas.

Revisiones, Comentarios Comunicaciones y Otros Contenidos

Los visitantes pueden insertar revisiones, comentarios, y otros contenidos; enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infringa la propiedad intelectual, sea injurioso a terceras personas, o su contenido contenga virus o tintes políticos. No puedes usar una dirección e-mail falsa, suplantar cualquier persona o entidad, o no informar acerca del origen del contenido. elSingular las reservas el derecho (pero no la obligación) de quitar o revisar tal contenido. Si insertas cualquier contenido y no indicas lo contrario, concedes a elSingular y a sus afiliados de forma no exclusiva, libre de royalties, perpetuo, irrevocable, y sublicenciado para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivativos, distribuir, y desplegar el contenido a lo largo del mundo en cualquier medio de comunicación. Concedes a elSingular el derecho para usar el nombre que utilizas para subir el contenido. Garantizas que posees o controlas todos los derechos del contenido que insertas; que el contenido es exacto; que ese uso del contenido que has insertado no viola las leyes y no causará lesión a cualquier persona o entidad; y que indemnizarás a elSingular o sus afiliados en todas las demandas resultantes del contenido que suministraste. elSingular tiene el derecho pero no la obligación de supervisar, revisar o borrar cualquier actividad o contenido. elSingular no toma la responsabilidad y no asume la obligación de solidarizarse con las opiniones y contenidos expresados por tí.

Quejas de Copyright

elSingular respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en cierto modo eso constituye la infracción de derechos de propiedad literaria, mándanos un e-mail con tu queja.

Leyes Aplicables

Visitando elSingular, estás de acuerdo en que las leyes del estado español, sin tener en cuenta los principios de el conflicto de leyes, gobernarán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que podría levantarse entre tú y elSingular o sus afiliados.

Disputas

Cualquier disputa relacionada de forma alguna con su visita a elSingular o a los productos comprados a través de elSingular se someterá al arbitraje confidencial de Barcelona, España. El arbitraje bajo este acuerdo se dirigirá bajo las reglas que prevalecen entonces en la Asociación del Arbitraje Española.

Politicas del Web y Modificaciones

Repasa nuestras otras políticas, anunciadas en esta web. Estas políticas también gobiernan tu visita a elSingular. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y Condiciones de Uso. Si cualquiera de estas condiciones se juzgara no válida, no afectará a la validez de cualquier condición restante.

elSingular.com y elSingular.es son propiedad de Ediciones Singular, S.C.P. domiciliada en C/ Sant Brú 60 bis E (08911) Badalona - Barcelona con NIF : G64162407 y tel 933 896 228.

Recuerda que tus datos estan seguros (ver política de privacidad)

Tags Tags:No Tags