Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
VideoJuegos
video
Tags:Lo + peculiar, VideoJuegos Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Europa
Tags:disco duro, microsoft, nintendo, VideoJuegos, wii, XBOX, xbox 360 Muévelo:   Muévelo: 
Estilo de Vida
Ir a: Tatuado hasta los ojos
Tags:Estilo de Vida Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: 10 home cinemas ultra geek
Tags:aliens, Audio, Estilo de Vida, home cinema, Imágen y Sonido, indiana jones, Lo + peculiar, los piratas, nautilus, nave enterprise, ncc 1701d, star trek, titanic,...
Humor Gráfico
Ir a: Futuro Singular: actores virtuales
Tags:Humor Gráfico Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Futuro Singular: ¿Quién dijo que la radiación era nociva?
Tags:Humor Gráfico Muévelo:   Muévelo: 
elSingular
video
Tags:elSingular Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Sólo quedan 3 días para participar en el sorteo
Tags:antivirus nod32, elSingular, hauppauge wintv, mp3 mp4, reproductores mp3, rimax, sunstech, tarjetas sintonizadoras, tdt Muévelo:   Muévelo: 
Notícias al azar
Ir a: El cine de Hollywood se salta las leyes de la física
Tags:cine, Cultura Digital, física, ley Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Mima tu Wii con un sensor wireless compatible
Tags:VideoJuegos Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Beat Dress o cómo deslumbrar con tus dotes de baile
Tags:Beat Dress, Estilo de Vida, LED, Lo + peculiar, moda Muévelo:   Muévelo: 
En la tienda...
Especial
Ir a: Inteligencia ¿Artificial?
Tags:Ciencia, Especial, Robots Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: ¿Estás protegido contra los virus?
Tags:antivirus, Especial, Internet, Mundo Digital, virus Muévelo:   Muévelo: 
VideoJuegos
video
Tags:Lo + peculiar, VideoJuegos Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Europa
Tags:disco duro, microsoft, nintendo, VideoJuegos, wii, XBOX, xbox 360 Muévelo:   Muévelo: 
Cultura Digital
Ir a: Ser amable no cuesta un céntimo
Tags:Cultura Digital, lenguaje oral, netetiqueta, normas, Sociedad Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: La alianza entre Netflix y LG, un videoclub en tu TV
Tags:alquiler, Cultura Digital, cuota, lg, Netflix, películas, streaming, televisor, tv, videoclub Muévelo:   Muévelo: 
Robots
Ir a: Dinosaurios en Dubai
Tags:dinosaurios, dubai, parque temático, Restless Planet, Robots, Turismo Singular Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Pleo, el Dinobot de moda
Tags:pleo, Robots, ugobe Muévelo:   Muévelo: 




elSingular PlayStation Eye, la cámara para la PS3 sucesora de Eye Toy

Viernes, 19 de Octubre de 2007 por Sara López
Le han puesto un4.67 de 5 - ¿Tú que piensas?

PSEye

Aficionado a la consola de Sony PS3: marca en tu agenda el día 7 de noviembre, fecha en la que sale a la venta la PlayStation Eye o PSEye.

Esta cámara interactiva ha optimizado la captura de movimientos, ha mejorado la resolución y la calidad del micrófono respecto a su sucesora, la tan explotada Eye Toy.

El precio es de 36 euros y viene acompañada de Eye Create, un software para editar fotos, audio y video. Otra opción es esperar a que salga el pack del juego The Eye of Judgement en el que se incluye la PSEye y cuyo precio (quieras o no) va a ser de unos 100 euros.

Más información: www.playstation.com

Fuente VidaExtra

Tags Tags:, , , , , ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: VideoJuegos






Singu




4 opiniones »“PlayStation Eye, la cámara para la PS3 sucesora de Eye Toy”

  1. Pijus Erectus dijo:

    (leer con acento de niñata pija):

    Me la voy a comprar, te lo juro por Arturo, es superideal, ¿sabes?

    O sea, no me importa lo cara que sea, mis papis me la compran porque soy superbuena con ellos.

    Es que la PlayStation 3 es superelitista, y quiero ser la primera en tener la superEye, queda monísima encima de mi pantalla LCD TFT de 52 superpulgadas. Ya sé que hay cámaras USB mejores y más baratas, con infrarrojos para que se vea mejor cuando la luz escasea, pero esta es la original de Sony, la más “in”.

    No me importa que la PS3 no me deje ver mis CD-R ni mis DVD-R ni mis VCD originales editados por Sony, ni que no pueda almacenar en otro soporte las copias de seguridad del software que descargo en la PlayStore, porque así puedo ir borrándolos y volver a descargármelos una y otra vez cuando el HD se me llene, y cuando a Sony se le hinchen las narices y decida retirar el contenido de la Store, entonces perderé los contenidos por los que he pagado, pero no me importa, porque Sony es lo más, es superideal, y seguro que para entonces saca una máquina más elitista que limita aún más mis libertades, o sea, pero no me importa.

    Algunos dicen que Sony se mete como parte denunciante en casi todos los saraos contra la piratería, el P2P, el intercambio de archivos, etc, pero eso son mentiras sin fundamento, Sony es superguay.

    Además, me da igual que no pueda ver mis pelis en DVD o en BlueRay en la PSP a través del “Uso a distancia”, porque me las vuelvo a comprar en UMD y me quedo tan agusto, ¿sabes? mis papis me las compran todas.

    Un besito a todos los de Sony, seguid así, soy vuestra más, y probablemente única, superfán de la muerte.

  2. Nacho Sanjuan dijo:

    Para gustos…los colores.

  3. pobrepijus dijo:

    pobre pijus…un amargado que escribe medio libro para quejarse de la consola mas potente del mundo, un amargado y pobre que no puede comprarse una ps3

  4. Pijus Erectus dijo:

    Estimado “Pobrepijus”: Ocho párrafos no son medio libro; te ruego que argumentes, como he hecho yo en mi parodia de niñata pija. ¿Cómo crees que sé tanto acerca de las limitaciones, DRM, y demás barreras que SONY ha puesto a la PS3 para que yo no pueda ver con ella los contenidos que a mí me de la gana? Pues lo sé, sencillamente, porque la tengo, además de la PSP; por eso sé lo que puedo y no puedo hacer; por ejemplo: no puedo insertar una película en DVD o en Blue-Ray y verla desde el cuarto de baño con mi PSP.

    ¿Quejarme de ello es ser un amargado o ser simplemente exigente? ¿Te parece bien que SONY no te permita hacer copia de seguridad del contenido de TU PROPIO disco duro? Joder, pues con lo que me costó, yo creía que el dueño era yo, pero no, resulta que hasta los Blue-Ray son propiedad de la productora.

    Y me jode muchísimo tener que tragarme los putos anuncios de la SGAE cada vez que voy a ver una película, y encima la PS3 no me permite saltármelos ni pasarlos a alta velocidad; me los tengo que tragar enteritos. Y por si fuera poco, parte del dinero que pagué por la consola (otro día hablamos de lo genial que es para jugar y lo bien que se ven las películas… por 600€ que me costó, ya puede) SONY emplea parte de ese dinero en pagar abogados para pleitear contra niñatos que se descargan películas del e-mule. ¿a tí te parece bien? a mí no, y me quejo, pero argumentando.

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias