Simulador de papel de burbujas de Bandai y elimina tensiones haciéndolas estallar
Martes, 26 de Junio de 2007 por Sara López
Quien no haya hecho estallar alguna burbuja de los papeles de embalar objetos, que tire la primera piedra. Los japoneses, que se las saben todas, han fabricado un gadget que simula el papel de burbujas. Se llama Puti Puti y es de Bandai.
Es una lámina con 8 burbujas de plástico que lo bueno que tienen es que hacen el mismo ruido y provocan la misma sensación del tan preciado papel. Y nunca se acaban, que es lo más de lo más.
¿Que te roban la bici? Te estás un par de horas petando burbujas y se te quita la rabia. ¿Que se te borran documentos importantes en el ordenador? Si te pasas el día entero estallando burbujas, puede que ni te acuerdes del nombre de los archivos perdidos.
Recomiendo visitar la web (en japonés) del fabricante y observar la emoción que siente la gente que tiene el Puti Puti. Si alguien sabe japonés, que nos diga cuál es el eslogan. Seguro que no tiene desperdicio.
El precio es de 6 euros y, de momento, sólo se vende en Japón.
Más información: www.asovision.com
Fuente JP-Geek
Recomienda la noticia a un amigo
Envia un trackback desde tu sitio
Más noticias de: Lo + peculiar

Subscripción por RSS
¿Que es esto?
RSS por categorías
Recibe el boletín diario











28 de Junio, 2007 - 1:39 am
Impresionante el gadget en cuestión pero el comentario subliminal acerca
de la bici me parece una obra maestra de la inspiración.
Me compraré un Simulador de papel de burbujas de Bandai y lo colgaré en el
llavero de la bicicleta… you never know…
De todas maneras el departamente jurÃdico de Bandai se puede ir preparando
para la avalancha de demandas de los perjudicados colaterales por el
sonido continuo y machacante de los muchos usuarios que harán uso de este
interesante gadget…
aurelio