Más novedades de PSP, VoIP y rebaja de precio
Lunes, 9 de Abril de 2007 por Mercè Aguilar
El éxito de ventas de su máxima competidora, la DS Lite de Nintendo, está haciendo que Sony se ponga las pilas con su PSP.
Una de las novedades más atractivas (o al menos disponible por estas tierras) es la posibilidad de realizar llamadas VoIP desde la PSP.
JAJAH, el rival del archiconocido Skype, ha puesto en marcha su servicio de telefonía online para los usuarios de PSP. No requiere instalar ningún tipo de software, tan sólo basta con acceder mediante el navegador de Internet. Para llamar al contacto deseado sólo hay que clicar sobre el link de su nombre para marcar.
JAJAH ha prometido extender este accesorio a todas las consolas de última generación, así como a la PS2.
Las novedades no acaban ahí, sino que como ya os comentamos, ya está disponible la actualización 3.30 del firmware, aunque de momento sólo para Japón.
Otra de las mejoras, al menos de cara al comprador potencial, es una rebaja de precio, que pasa de los 199 dólares a los 169 dólares. No hago la conversión a euros para que no te hagas demasiadas ilusiones, ya que la reducción sólo es efectiva para el mercado estadounidense.
Además Sony ya ha confirmado que está trabajando en una nueva versión de la consola portátil. La nueva PSP2 será mucho más ligera y fácil de transportar, algo así como una PSP Lite.
Fuente Engadet, El Mundo, Reg Hardware
Recomienda la noticia a un amigo
Envia un trackback desde tu sitio
Más noticias de: VideoJuegos

Subscripción por RSS
¿Que es esto?
RSS por categorías
Recibe el boletín diario











9 de Abril, 2007 - 7:57 am
[…] read full story […]