T-Mobile Sidekick 3 llega a Europa
Martes, 26 de Diciembre de 2006 por Hector Lorenzo
Y es que, como todos podéis ver, no me gustan los móviles normales. El T-Mobile Sidekick 3 llega por fin a Europa, después de llevar varios meses anunciado y de pegar bastante fuerte en Estados Unidos. Claro, que llegue a Europa no quiere decir que nosotros lo vayamos a ver en breve, ya que de momento sólo llegará a Inglaterra y Alemania, mediante la compañía T-Mobile.
Aparte de su diseño, a caballo entre un móvil, una PSP y un reproductor portátil de DVD, el Sidekick ofrece estas prestaciones:
- Tamaño: 130 x 59 x 21,8 mm
- Peso: 190 gramos
- Pantalla de 65.000 colores con resolución 240 x1 60
- Trackball
- Teléfono GSM tribanda/GRPS/EDGE
- Bluetooth 1.2 (limitado a manos libres e intercambio de vCards)
- Cámara digital de 1,3 megapíxeles con flash LED
- Ranura para tarjetas de memoria miniSD (soporta hasta 2 GB)
- 64 MB de memoria SDRAM y 64 MB flash
- Software de reproducción de audio
- Soporte para los tres principales programas de mensajería (MSN Messenger, AIM y Yahoo! Messenger)
Tengo la esperanza de acabar viéndolo por nuestras tierras. Aunque soy poco partidario de los móviles mazacotes (más miniordenadores que móviles), el trackball me hace babear de lo lindo. A ver si Ya.com, filial en España de Deutsche Telekom (propietaria de T-Mobile en Alemania), espabila y nos lo presenta con todos los honores que se merece.
Fuente Slashphone
Recomienda la noticia a un amigo
Envia un trackback desde tu sitio
Más noticias de: TelefonÃa

Subscripción por RSS
¿Que es esto?
RSS por categorías
Recibe el boletín diario










