¡Customiza tu USB!
Lunes, 29 de Mayo de 2006 por Mercè Aguilar
Si ayer hablábamos de gadgets curiosos que puedes conectar al puerto USB de tu ordenador, hoy vamos a ayudarte a customizar tu memoria USB. Desmárcate de la masa y deja que tu personalidad aflore también en el aspecto de tus gadgets más utilizados. A mí el que me ha llegado al alma es este: el osito de peluche. Y mira que no soy de esas chicas que sueñen con inundar su habitación con peluches ganados en la feria. Es más, siempre los he encontrado un poco cursis, pero a este no me he podido resistir. La imagen del oso con el cuerpo colgando de la torre del ordenador tiene algo de naif y gore a la vez que me ha emocionado. En esta página de flickr os muestran el proceso completo. Si alguien se decide a seguir el ejemplo, por favor, que me envíe la foto del resultado.
Recomienda la noticia a un amigo
Envia un trackback desde tu sitio
Más noticias de: Estilo de Vida

Subscripción por RSS
¿Que es esto?
RSS por categorías
Recibe el boletín diario











29 de Mayo, 2006 - 3:34 pm
[…] Continuo con mis series…Está visto que las memorias USB sacan al niño ese que dicen que todos llevamos dentro. Si antes era un osito, ahora son piezas de lego. En este blog y en esta página te enseñan como reciclar las piezas que sobrevivieron a tu infancia para personalizar tu USB. Es menos resultón que el osito, pero mucho más práctico y elegante. Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. […]
14 de Junio, 2006 - 10:04 am
[…] Nosotros añadiríamos : Osito USB, Toblerone USB, Troncos USB, Llaves USB aromáticas. […]
19 de Octubre, 2007 - 10:12 am
Customiza tu portátil con los diseños exclusivos de Toplaptop, ya en España
Los ordenadores portátiles o “laptops” están cada día a un mayor alcance de todos y su venta aumenta a pasos agigantados, sobre todo entre el público joven que ya no necesitan desembolsar una importante cuantía de euros para poder adquirir uno.
Con el fin de poder diseñar y moldear tu ordenador para hacerlo más atractivo, Toplaptop, distribuidor en exclusiva de Boost Id, ha lanzado al mercado español unas cubiertas para los ordenadores portátiles que permiten la personalización a gusto de cada uno.
Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M, la cual permite adherir el diseño al “laptop” sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Posee unos canales de aire en el material que garantizan una fácil aplicación impidiendo que estas se formen. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil. En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que mas te identifique para tu “laptop”.
Existe una amplia gama de diseños originales y atractivos que pueden ser consultados en la página Web de Toplaptop (www.toplaptop.es), a través de la cual se pueden adquirir online de forma rápida y segura.
Ahora ya puedes personalizar, customizar, diseñar tu portátil con Toplaptop, haciendo un “restyling” de tu ordenador que lo haga más atractivo y actual.